FANDOM

← Experimento anterior

009POP

Pop, conocido como Experimento 009, es uno de los experimentos ilegales de Jumba. Aparece en la versión japonesa, Stitch!.

HistoriaEditar

Experimento 009 es el noveno experimento de Jumba y el Dr. Hämsterviel. Junto con los otros experimentos, fue desactivado y llevado a la Tierra.

El doctor Hämsterviel le mostró este experimento a Delia, al momento de la creación de 626. Hämsterviel dejó escapar accidentalmente al Experimento 009 de la cápsula. Naturalmente, comenzó a ejercer su función. Hämsterviel intentó detenerlo, mientras Delia trató de escapar, sin lograrlo. Se desconoce lo que sucedió con Pop luego de este evento, pero de alguna manera terminó con Jumba.

BiologíaEditar

AparienciaEditar

Pop tiene la forma de un mono color anaranjado. En su cabeza tiene tres antenas tricolor. Tiene algunos círculos amarillos en su pelaje, y su pequeña cola termina en un círculo rosa, como si fuera un chicle o un globo.

HabilidadesEditar

Tiene la habilidad de inflar el globo de su cola hasta que sea tan grande como la habitación en la que se encuentra. Cuando supera este tamaño, el globo explota. Solía usar esta habilidad para confundir a sus enemigos. Actualmente trabaja como payaso haciendo globos.

GaleríaEditar

Experimento siguiente →