FANDOM

← Experimento anterior

007Gigi

Gigi, conocido como Experimento 007, es uno de los experimentos ilegales de Jumba Jookiba. Se comporta como el típico "buen perro", cumpliendo funciones como sentarse o traer cosas. El nombre alternativo que le dio Lilo es Yapper.

HistoriaEditar

El Experimento 007 es el séptimo experimento de Jumba y el Dr. Hämsterviel. Junto con los otros experimentos, fue desactivado y llevado a la Tierra. En un momento desconocido, fue activado y encontrado por Mertle, quien le puso de nombre Gigi.

Gigi y Mertle compitieron contra Lilo y Stitch en un espectáculo de perros. Sin embargo, el temperamento destructivo de Stitch hizo que perdiera la competencia.

Gantu en un momento comenzó a buscar al "perro" de Mertle para llevárselo, haciendo que Mertle se queje con Lilo. Ya que Gigi era una de las primas de Stitch, Lilo decidió ir en su búsqueda y rescatarla.

Tanto Mertle como Gigi tomaron parte en la batalla contra Leroy. Allí fue cuando Gigi reveló su habilidad para hablar y que no era un perro, sino un extraterrestre.

BiologíaEditar

AparienciaEditar

Parece un perro de raza Bichón Maltés blanco, con un moño morado sobre su cabeza.

HabilidadesEditar

Originalmente fue diseñado para molestar a los vecinos de Jumba con pequeños ladridos constantes. También cumple la función de un perro normal.

GaleríaEditar

Experimento siguiente →