Wiki Lilo & stitch experimentos
Advertisement
Wiki Lilo & stitch experimentos

← Experimento anterior

007Gigi.jpg

Gigi, conocido como Experimento 007, es uno de los experimentos ilegales de Jumba Jookiba. Se comporta como el típico "buen perro", cumpliendo funciones como sentarse o traer cosas. El nombre alternativo que le dio Lilo es Yapper.

Historia[]

El Experimento 007 es el séptimo experimento de Jumba y el Dr. Hämsterviel. Junto con los otros experimentos, fue desactivado y llevado a la Tierra. En un momento desconocido, fue activado y encontrado por Mertle, quien le puso de nombre Gigi.

Gigi y Mertle compitieron contra Lilo y Stitch en un espectáculo de perros. Sin embargo, el temperamento destructivo de Stitch hizo que perdiera la competencia.

Gantu en un momento comenzó a buscar al "perro" de Mertle para llevárselo, haciendo que Mertle se queje con Lilo. Ya que Gigi era una de las primas de Stitch, Lilo decidió ir en su búsqueda y rescatarla.

Tanto Mertle como Gigi tomaron parte en la batalla contra Leroy. Allí fue cuando Gigi reveló su habilidad para hablar y que no era un perro, sino un extraterrestre.

Biología[]

Apariencia[]

Parece un perro de raza Bichón Maltés blanco, con un moño morado sobre su cabeza.

Habilidades[]

Originalmente fue diseñado para molestar a los vecinos de Jumba con pequeños ladridos constantes. También cumple la función de un perro normal.

Galería[]

Experimento siguiente →

Advertisement