FANDOM

← Experimento anterior

054fudgy

Dulce (en inglés Fudgy), conocido como Experimento 054, es uno de los experimentos ilegales de Jumba.

HistoriaEditar

El Experimento 054 es el 54º experimento de Jumba y el Dr. Hämsterviel. Junto con los otros experimentos, fue desactivado y llevado a la Tierra.

Cuando Reuben estaba haciendo las compras, encontró la cápsula de 054 y se la llevó a Gantu. Luego, fue enviada a Hämsterviel, quien lo activó y quedó cubierto de chocolate.

Luego, en otro episodio, Dulce fue rescatado por Lilo y Stitch en una misión para rescatar a los experimentos capturados por Gantu.

Dulce también apareció en Stitch!, cuando Hämsterviel lo utilizó para invadir una fábrica de chocolate. Se demostró que, mientras más chocolate coma, más crece en tamaño.

En un momento, este experimento fue numerado 119 incorrectamente.

BiologíaEditar

AparienciaEditar

Dulce es un experimento marrón con dos ojos negros pequeños, dos antenas por su cabeza y dos brazos; no tiene piernas, en cambio se mueve arrastrándose. Su cuerpo está hecho de chocolate.

HabilidadesEditar

Tiene la función de ahogar a sus contrincantes en su pegajoso chocolate. Es una versión mejorada de Carmín (008).

GaleríaEditar

Experimento siguiente →