FANDOM

← Experimento anterior

180px-002doubledip(in the movie)

Doubledip, o Experimento 002, es uno de los experimentos ilegales de Jumba. Su lugar está con la Sra. Hasagawa y sus "gatos".

HistoriaEditar

El Experimento 002 fue el segundo experimento genético creado por Jumba con los fondos de Hämsterviel. Junto con los otros 624 experimentos, Doubledip fue enviado a la Tierra, en la isla de Kauai, en la misión de Jumba para capturar a 626.

Algunos de estos experimentos cayeron en el jardín de la Sra. Hasagawa, siendo Doubledip uno de ellos. Al no tener un poder excesivamente destructivo, logró tener una vida pacífica con ella; siendo que Hasagawa lo confundió con un gato callejero hambriento.

BiologíaEditar

AparienciaEditar

Tiene la apariencia de una zarigüeya color púrpura, con orejas largas. Sus ojos son negros y pequeños. Su pelaje es más claro en el estómago, alrededor de sus ojos, su cola y en un pequeño aro en cada oreja.

HabilidadesEditar

Su función es lamer o morder un dulce y luego dejarlo de vuelta en el contenedor correspondiente. No tiene ningún poder destructivo, por lo que puede vivir tranquilamente junto a los humanos.

GaleríaEditar

Experimento siguiente →