FANDOM

Cyber cyborg form by sketch lampoon-d7ftsph

Cyber, también conocido como Experimento 000, es un experimento genético ilegal creado por Jumba Jookiba y es el primero que creó. Es también uno de los antagonistas principales en Stitch!.

HistoriaEditar

Es el primer experimento antes de que Jumba comenzara a asignarles números. Su objetivo era crear el experimento asesino final, pero el resultado tuvo demasiado éxito. Como no pudo controlarlo, Jumba lo encarceló en un cristal en el planeta de hielo. Allí adquirió partes robóticas, así que es considerado la versión robótica de Stitch.

BiologíaEditar

AparienciaEditar

Originalmente Cyber era la versión púrpura de Stitch, pero se ha convertido en una versión robótica de color negro, y ahora es parte robot, parte experimento. Tiene dos manos robóticas, al igual que tres piernas parecidas a las de una araña, y un casco partido a la mitad con un ojo derecho ciclónico. Sus brazos cibernéticos tienen varias funciones como ser una cuerda de alambre, armas de láser, un arpón y una herramienta de soldadura, y su ojo derecho tiene funciones de zoom y mejora su puntería.

HabilidadesEditar

En su forma original, el Experimento 000 tiene todos los poderes de Stitch. En su forma cyborg, repara secuaces androides, naves espaciales y ciertos dispositivos.

GaleríaEditar

Experimento siguiente →